RedCrowFallen on DeviantArthttps://www.deviantart.com/redcrowfallen/art/Crow-n-Messiah-332119844RedCrowFallen

Deviation Actions

RedCrowFallen's avatar

Crow-n Messiah

Published:
310 Views

Description

Llevaba casi un año sin ver a este dibujo, algo bastante nostálgico. Recuerdo cuando trazaba, trazaba y trazaba líneas en esas ramas en formas de manos... algo en ella no me convencía, aunque al final lo dejé así sin estar del todo convencida.

Honestamente no recuerdo muy bien lo que pensaba cuando me lo imaginé, pero me supongo que será lo mismo o muy parecido a lo que estoy pensando ahora.

Es como un orador, un dictador o quizá algún líder; que tras sabias palabras profesa un poderoso entendimiento. Por boca tiene el pico de un cuervo, los cuervos hablan de cosas del futuro, por lo general hay varios que detestan sus graznidos porque son molestos o porque lo perciben como una desgracia: la verdad es molesta, y a veces puede verse como una desgracia si no se revela en el momento indicado (¿o tal vez si fue en el momento indicado?). Plumaje de cuervo que cubre sus hombros y su pecho, como un abrigo de elite que pocos puede tener. Alas blancas de un mensajero, entonces hablamos de un mensajero del futuro. Fue creado por la naturaleza, esculpido por manos de madera. Es complejo explicar su lenguaje y sus ideas, todas tienen formas geométricas, otras son un sinsentido. Pero fluye, lentamente fluye en el aire. Y lentamente, esa mano con uñas afiladas te seduce para ser tomada.

*Le puse Crow-n Messiah porque Crow es cuervo, Crown es corona y Messiah... bueno, es obvio xD.
Image size
986x1690px 486.8 KB
© 2012 - 2024 RedCrowFallen
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DarkGred's avatar
tienes un estilo fascinante, sabes? :noes: