RedCrowFallen on DeviantArthttps://www.deviantart.com/redcrowfallen/art/Cuervo-vs-cuervo-275269349RedCrowFallen

Deviation Actions

RedCrowFallen's avatar

Cuervo vs cuervo

Published:
321 Views

Description

Kamuria y su espíritu Kraehe (cuervo) contra Walhem, su espíritu de Edgar A. Poe y su oversoul "Crow"/"Pluma Negra". Me suena a una divertida e irónica casualidad (que mal que para mi no existan las casualidades u_u.... por eso es irónico X3). Por otro lado, yo en serio me tengo que poner a leer sobre Poe porque he leído poco o nada, aunque si me lo han recomendado mucho xP.

Hay en una viñeta donde parece que Kraehe y Kamuria son -de algún modo- íntimos. Realmente no es así, simplemente se divierte fastidiando a Kamuria con esos tintes de casanova que de vez en cuando le salen xDU.

Todavía falta un buen para que Kamuria pelee, así que ella seguro habrá aprovechado para andar navidad y año nuevo en familia (Seehh... ¡regalos!) :3. Del mismo modo, ahí les mando una ¡Feliz Navidad, Año Nuevo, Reyes, Hanukah (ahm, creo que esa se festeja en verano ._.U).... y, Feliz Todo! :D :iconshaman-fight:

El personaje de Walheam es de :iconnyannomurder:

P.D. Subí la pelea del oficial vs Kamuria antes del cambio de administración. En el acomodo de grupos resultó que el oficial contra el que peleó ya no estaba, por eso al principio dice que cambiaron de oficial.
Image size
2488x3210px 1.66 MB
Make
WIA
Model
MUSTEK 1248UB
Date Taken
Nov 8, 2012, 12:00:00 PM
© 2011 - 2024 RedCrowFallen
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
saikias956's avatar
Me encanta! XD debe ser una pelea épica!
pues las casualidades no existen C: ni las ironías tampoco (???)

Ya muero de ansias por verlo XD y feliz navida y todo lo otro tambien(?) XD para ti