RedCrowFallen on DeviantArthttps://www.deviantart.com/redcrowfallen/art/Instituto-de-Fraude-Electoral-IFE-312408041RedCrowFallen

Deviation Actions

RedCrowFallen's avatar

Instituto de Fraude Electoral: IFE.

Published:
3.1K Views

Description

Es la primera vez en el país que mucha gente sale a las calle a emitir su voto, y es la primera vez que efectúan el fraude más desvergonzado a las narices de la gente.

La orquestación para el ascendo del presidente en el 2012 lleva años desarrollándose, toda una gama de propaganda invertida en los medios de comunicación con el dinero de nuestros impuestos. Durante un largo tiempo se efectuó lo que en psicología se denomina condicionamiento, el cual indica que debe de proveerse continuamente un estímulo al sujeto para que este logre hacer la conducta deseada. Para ello, se debe saber que es lo que las masas quieren, deben de asociar aquello que les provoca "placer" con el objetivo (EPN)... ¿cómo? Convirtiéndolo en una especie de Sex Symbol que tiene como esposa a una actriz de una telenovela famosa (entonces, las masas asocian el producto de televisa/TV Azteca y lo acepta, ya que las televisoras han sugestionado a la gente desde hace muchos años sin que ellos se den cuenta... esa es la "mágia" de la propaganda).

Sin embargo, la contracorriente ahí estaba, y crecía cada vez más: empezaron a darse cuenta de lo que ocurría con la propaganda de las televisoras. Es obvio que no podrían condicionar a tantas personas cuando no sabían como manejar a aquellas que se informaban mediante el internet. Por ello, un fraude era la opción más segura que se tomaría en las elecciones.

Antes de las elecciones se robaron boletas, compraron votos son despensas y dinero, hicieron votos en los que estaba marcado el canditado de la coalición PRI-PVEM y un largo etcétera. Por parte de los ciudadanos que se resistían a este fraude, se comprometieron a realizar sus PREP independientes, tomándole fotografias a las mantas y registrándolas en su base de datos.

Los medios de comunicación anunciaron la "aplastante" victoria del candidato del PRI cuando apenas se llevaba el 1% o menos del conteo de votos, esto con la intención de sugestionar a las personas, haciendo que poco a poco aceptaran este hecho como una verdad evidente y repitiendo este anuncio una y otra vez; además de anexar otras "pruebas" tales como el anuncio de los candidatos del PAN y PANAL aceptándo su derrota definitiva (con sólo el 1%... no se si sean pesimistas, estúpidos o ya estaba todo eso acordado *que es lo más probable*; sea cual sea el caso, fue un descaro de su parte, perecía una acción desesperada), el mismo presidente felicitando a EPN por su victoria (¡teniendo menos del 5%!) y un AMLO que decidió decir simplemente "esperemos" para evitarse ataques de los opositores y un desastre civil por parte de sus seguidores.

Después de todo esto y otros eventos que han estado ocurriendo en el país en estos momentos... yo simplemente digo que si la marioneta con copete gana, me voy por la revolución. Si los organismos e instituciones no quieren un país democrático, no es mi problema... ¡"Un pueblo no debe temer a su gobierno, es el gobierno quien debe temer al pueblo"!

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

♦ Facebook: www.facebook.com/IshisuMagy
♦ Instagram: www.instagram.com/isisislas/
♦ Blog: theredcrowfallen.blogspot.com
♦ Youtube: www.youtube.com/user/IshisuMag…
Image size
3261x2490px 2.46 MB
Make
WIA
Model
MUSTEK 1248UB
© 2012 - 2024 RedCrowFallen
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ratalavin's avatar
uno de los peores fraudes electorales en nuestra historia... y viendo en respectiva toda nuestra historia, parece que la democracia es una quimera para el pueblo mexicano siempre y cuando sigamos agachando nuestras cabeza.