RedCrowFallen on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/redcrowfallen/art/Manten-la-calma-y-firme-aqui-393871658RedCrowFallen

Deviation Actions

RedCrowFallen's avatar

Manten la calma y firme aqui

Published:
592 Views

Description

Mucho se habla, murmura o chismea sobre la reforma energética de Petróleos Mexicanos: Que no es privatización aunque involucra el sector privado y empresas extranjeras, que se acabará el monopolio nacionalista a pesar de que se han pasado por el arco del triunfo la expropiación petrolera del gral. Cárdenas con sus arreglos debajo del agua (Y ahora está que se retuerce en su tumba, muchas gracias), alguna estupidez de propaganda sobre el aumento de calidad de vida a pesar de que mantendrán a la misma gente corrupta atragantándose en dinero. Oh, sí... puedo ver la luz de un nuevo y glorioso día... en la mediocridad de la antipatía individualista. Pero no pierdan el tiempo leyendo una humilde opinión subjetiva, fuentes hay muchas... y ninguna necesidad por mi parte de facilitarles la lectura con un resumen.

Puedes consultar (porque da weba resumir):
:meow: aristeguinoticias.com/2606/mex…
:meow: www.diariopresente.com.mx/colu…
:meow: www.informador.com.mx/mexico/2…
:meow: aristeguinoticias.com/1508/mex…

Y si quieres más, pues búscale que no soy chacha.

{Hecho con pluma de gel y plumones}
Image size
2481x3243px 5.01 MB
Make
WIA
Model
MUSTEK 1248UB
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DarkGred's avatar
tuve que girar la cabeza para leer el documento... me arranco una buena sonrisa.

"solo importas tu mismo"  

...  

he allí una frase que en verdad odio.

Es la primera vez que leo lo de las manifestaciones y acarreados ¿en serio eso dicen? Una pena


Como anécdota venida a menos, una vez me compre una revista de esas de satira politica, en la que parodiaban a salinas como el gru, rodeado de los demas representados como minions. Le di una leida escueta, y la tire a la basura en cuanto lei que aseguraban que pemex no era un monopolio. Aunque conservo la portada pegada en la pared.